lunes, 16 de marzo de 2009

We need to change

La risa. ¿De quién? No lo sé, pero es hermosa.

Cuando más lo necesito me llena de ¿júbilo?. ¿Me levanta una son-risa? (de eso no hay duda).

Hace años me gustaban los cambios. Aquellos radicales, a partir del cual, la vida, uno mismo, dejaba de ser el mismo para convertirse en algo ¿mejor?...

Mejor o peor, Who the hell knows?!! El chiste es que todas esas acciones pre y post "cambio" regresan. Oh Sí. Earl los llama "karma", Carrie y Samantha lo llaman "karma"; el maldito Google (que se tarda en cargar) lo llama "karma" y le añade "invisible e inmensurable"...en conclusión, estamos jodidos, o como lo llamarían los gringos: "We are fucked/screwd"--(y como siempre pasa, no en el buen sentido de estas hermosas palabras)

Maldita sea (nunca había maldecido con tanto dolo). Sí, cambié. ¿Para bien o para mal? no sé y tal vez me importa...pero lo que sí sé, es que ese conceptito repetido en tantos episodios y búsquedas en la web, me han enseñado que el "karma" existe, y está listo para joderte, cojerte y meterse contigo más de lo que una buena verga lo pueda hacer en un video de "Machofucker". (ok, soy un guarro).

Así que...¡Cuidado amigo lector! Siempre ten cuidado. Cuando tengas una buena cita, una buena salida, una perfecta primera cita que no es cita e incluso una buena cogida...Siempre ten cuidado. No sólo con respecto al uso del condón en aquél último ejemplo, sino cuidado con lo que dices, piensas, haces y sobre todo desees. TODO, en algún punto de tu vida, se te va a presentar cara a cara, y no tendrás otro remedio más que enfrentar la mierda que alguna vez (consciente o inconscientemente) tiraste a tu prójimo.

Me caí de la cama, y ahi abajo, ningún hombre es especial.

Yo no quéría una relación, y ahi está le hombre perfecto que no la quiere. Yo quería una relación (de esas intoxicantes y duraderas) y él no se dejó. Los que quieren se van porque no quiero. Los que quiero se van porque no quieren...y todo se resume a una suma, resta, multiplicación y división de actos que dan como resultado una buena jodida, cojida y metida con tu little sweet ass.

Adventures be aware !!! porque el mundo es difícil allá afuera. Sobre todo cuando tus acciones regresan a tu cara tarde y/o temprano.

Me gustaban los cambios...ahora, ¿Debo cambiar mi nombre?

No hay comentarios: