miércoles, 27 de agosto de 2008

"...mirar para atrás"

Es imposible recordarme a mí mismo que estoy a quince minutos de cumplir dos décadas en este planeta. Una amiga me dijo que volteara hacia atás y viera lo que he hecho hasta ahora. Y sí, como cuando dicen que te mueres y ves toda tu vida en una película, así me ví.

Jugar conmigo mismo; Cantar las de Yuri y bailar como Tatiana; sin olvidar ver la tele todo el día. Ir con mis primas y no bañarme en una semana; ver televisión. No ir a la escuela "porque el día estaba feo"; sacar diplomas en inglés y ver la tele. Lidiar con el acné y las "amiguis" fresas; el despertar sexual y ver tele. Encontrar que en la internet podía ver porno y ver la tele. Descubrir a Madonna, cambiar mi ideología y buscar la reinvención constantemente. Aprender a bailar mientras veía tele. Enamorarme o al menos traerle ganas a alguien. Vivir con mi papá y para olvidar los problemas, ver la tele. Regresar con mi madre y salir del clóset con ella (mientras veíamos la tele). Encontrar buenos amigos en la prepa; aprender de los líos amorosos y decidir que la televisión sería la forma de ganarme la vida. Entrar a la Universidad para estudiar la carrera que siempre había querido. Encontrar a gente bellamente diversa e importante para mí. Agrandar la familia con un hombre loquito que si fuera caricatura, tendría la piel color azul. Conocer el amor, o al menos, idealizar haberlo encontrado. Tener gratos recuerdos de ese "primero". Mi primera mega borrachera de la cual recuerdo el 20 por ciento. Ah y por supuesto ver la tele.

Recordé y recordé y olvidé qué quería decir con esta entrada.

Ah! Me parece lindo recordar, pero, he decidido hacer e invertir en el hoy, para mejorar el mañana. Sin duda, siempre creyendo en que encontraré a alguien que pueda simbolizar el concepto de amor. Y con fe, amor a tí mismo y esperanza...sin eso, no tienes nada.