miércoles, 15 de octubre de 2008

Does a "holiday" really means "celebrate"?

Ya he olvidado este sitio...no sé si los eliminen tras un tiempo sin usar, pero al menos tardé mucho en recordar mi contraseña y nombre de usuario jeje...



Leí mi última entrada y decía que es padre recordar. Hoy sentí eso de nuevo. Corrí estáticamente y pude recordar el por qué de los sucesos de este año. Me encanta que lo exterior me recuerde que tengo cosillas en mi interior, y que sin duda, han sido fundamentales en la planeación de este año...estoy completo, pero me falta una mitad.

Y es que tras un mes medio extraño lleno de planes vacacionales, hoy decidí volver a aquel punto feliz justo después de que un integrante se uniera a mi familia. Aquel punto en el que creía firmemente en la suma de casualidades y decisiones que como resultado dan igual a un amor.

Recordé que las vacaciones ayudan, pero retrasan la llegada de la meta de acuerdo al plan.


Y tengo que escribir esto:
La neta amo los mecanismos de defensa que mi inconciente utiliza para olvidarme de "aquel" como ha sido recientemente bautizado (entiéndase reciente como hace dos meses). Sí, me dí cuenta de que estoy harto de eso...demasiado. Y me caga. Aunque ya no está presente en ninguna de sus presentaciones, lo sigue estando. Es en este punto donde amo los mecanismos de defensa, porque se han terminado o no los encuentro y aquello que daña no se entierra en la oscuridad de mi inconciente....pero ya casi. Es tiempo de ganar.

No me queda más que seguir planeando la toma de "vacaciones" que al final del día, no significan "celebrar".