lunes, 2 de marzo de 2009

Lost the will to live

Tras un buen y casi perfecto cierre de año llegó el 2009. Sin prospectos, galanes, planes...sin, sin y sin. Y no me refiero al "pecado" que en inglés significaría -lamentablemente-.

De pronto parece que perdí el rumbo. El doloroso adiós en mi cabeza de aquél "chico" que apartir del cual, no volví a ser el mismo ,llenó la vida de tonos grisaseos. Todo pasó por algo, y hoy, he vuelto, al menos en ese aspecto, a colores más ´luminosos, por decirlo de alguna forma.

Regresó lo Jones en mí, pero sin el "zsa zsa zsu" del que estaba acostumbrado. Al parecer, nunca puedes tener dos circunstancias en tu vida a la vez. O tienes la relación, o tienes el sexo...nunca ambas. Suena deprimente, pero la práctica me comprueba cada vez más esa teoría.

Viejos y nuevos "amigos", antiguos y recientes fuckbuddies le han puesto el sazón a la vida este inicio de año. Sin embargo, los que parecieran ser una buena opción, mantienen esa distancia que paradójicamente, yo mismo he interpuesto en todas mis relaciones con los susodichos (bueno, sin contar a VH del que ahora más que nunca puedo hablar sin problema alguno).

En fin, no sé qué esperar de los 10 meses restantes del dos mil nueve. Parece que perdí el caminito. Lo que sí sé es que tengo que decir adiós a la gente que en realidad no estoy agusto al cien por ciento. Eso de cerrar puertas y esperar nuevas ventanas abiertas, es lo de hoy.