martes, 1 de julio de 2008

Gerardo Y Adrián---¿segunda parte?

Olvidé ponerle título al primer escrito de "Adrián y Gerardo", irónicamente, ellos están así en la actualidad...sin título. Simplemente son "Adrián y Gerardo".

Aquél primer texto finalizó con "algo nuevo comenzó"---palabras más, palabras menos....

Y si, cosas nuevas comenzaron. Para empezar, el amor de estos dos chamaquitos, no ha llegado a un final. Por lo que una nueva amistad inició entre los dos. De hecho, nunca lo habían sido. Cuando se conocieron, como que siempre fue el plan "relación amorosa". Pero lo de la amistad les funcionó. Al menos esta "primera vez".
Gerardo se sentía nervioso, lleno de pensamientos ambiguos (como es su maldita costumbre). Y de hecho, como es su maldita costumbre...llegó temprano a la cita en una de esas avenidas hermosas llenas de tránsito.
Ahi estaba...el primer hombre al que le entregó su famoso "naipe"...vestido como siempre: con estilo y esa galanura de estrella de cine de los setentas. Gerardo no pudo disimular su nerviosismo. Se quitó los audífonos, y como siempre, con su cara de no-llevo-mil-horas-esperándote, lo saludó. De igual forma, Adrián le extendió la mano con su tradicional cara de me-da-gusto-verte-pero-no-quiero-aceptarlo. Ambos dieron media vuelta y esperaron a que el semáforo se tornara en verde para cruzar sin ser aplastados.
Tal como en aquellos tiempos en los que vivían enamorados, fueron a ver una cinta. Esta vez, programada por Gerardo, ya que en la radio había escuchado una buena crítica de la misma.
Sí, fue diferente...raro...novedoso. Gerardo nunca en su vida habría imaginado terminar con alguien, y a la semana siguiente salir al cine en tan buen plan. Sin embargo, las cosas cambian, todos cambiamos...al menos, ha sido mi filosofía en estos útlimos meses, y al parecer, la de Gerardo también.

Sin duda, el amor existe. No puedo evitar recordar que cuando inicié este blog escribía acerca de encontrarlo. Fui afortunado, y me topé con él. Gerardo también se tropezó con "cupido"...y su historia titulada simplemente "Adrián y Gerardo" es prueba de ello...

—por Pepe Rivas (Mr. Pp)


No hay comentarios: